sábado, 8 de agosto de 2015

TAYLOR SWIFT EN LA PELÍCULA DE “BUSCANDO A ALASKA”

¿BROMA O REALIDAD?

Taylor Swift, Revista Upss
¡Hola a todos! A los fanáticos de John Green y de sus libros les comento…  ayer estuve informándome un poco acerca de las últimas adaptaciones cinematográficas de los libros de John Green y… ¡Oh sorpresa con lo que di! Una publicación hecha por la página de Melty, sobre una entrevista que le realizó Acces Hollywood a John Green, cuando le preguntaban a quién le gustaría ver como parte del elenco de la película de su libro “Buscando a Alaska”, (Ver aquí mi opinión del libro "Buscando a Alaska SIN SPOILER) Green dijo que Taylor Swift interpretaría a una excelente Takumi o podría ser El Coronel. Ya lo sé, los dos son personajes de hombres, en todo caso me encantaría verla como la misma Alaska, pero él asegura que Taylor podría interpretar a cualquiera de los dos, Takumi o El Coronel.

Me queda bastante duda e inseguridad acerca de esta noticia, me encanta John Green y su gran sentido del humor, algunas de sus palabras en la entrevista, fueron: “Podría ser una de esas películas en las que Taylor interpreta a todos los personajes con un disfraz diferente, como Austin Powers… entre más Taylor Swift, mejor”, al final dejó claro que él no tiene poder sobre quién formará parte del elenco.

Claro está que su humor juega con los sentimientos e ilusiones de sus fanáticos, incluyéndome. Lo cierto es que John Green siente simpatía por Taylor Swift y ella misma a través de su cuenta en Twitter ha mencionado que él es uno de sus autores preferidos y que no puede esperar por ver la película de “Ciudades de Papel”.

Insisto, me encantaría que esto no fuera solo una broma de Green y que Taylor hiciera el personaje de la misma Alaska, ella es hermosa y muy talentosa, así que estoy segura de que lo haría muy bien.

4 comentarios:

  1. La verdad,yo no la veo como Alaska,yo me la imaginaba con el pelo negro(se ve que me equivocaba).Ya te sigo,si quieres,puedes pasarte por mi blog: cazadoresdelibros-libros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y tomarte el tiempo de comentar. Me pasado por el tuyo y me ha gustado, tenés nueva suscriptora. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Holaaa!!!
    Me gusta mucho taylor swift jeje, me gustaría ver la película jeje.
    Hasta ahora no conocía tu blog pero te sigo desde ya, espero que me visites y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí, ya me paso por el blog tuyo, gracias por el comentario y por suscribirte, saludos y nos estaremos leyendo. ^^

      Borrar